Concurso de cuento


III CONCURSO REGIONAL DE CUENTOS“AMAZONÍA ANCESTRAL”

Deben ser cuentos basados en en "Yanapuma"
Premios: S/ 1000  y  S/ 500 (Mayores de 15 años)

1. Convocan: 
TRAZOS EDITORES.

2. Alcance:
Abierto a personas mayores de 15 años, siempre y cuando sean de la región San Martín o residan en ella más de cinco años.

3. Temática: 
Orientada al rescate de los mitos y leyendas de la Amazonía. En esta tercera edición, el tema central y específico, es: “Yanapuma”. Debe ser inédito.

4. Presentación: 
Por triplicado, en papel A4, letra 12 arial, interlineado 1.5, margen normal. La extensión mínima debe ser 3 páginas. La entrega de trabajos se hará desde el miércoles 1 de junio hasta el sábado 31 de diciembre del 2016, en sobre cerrado, cada copia firmada únicamente con seudónimo. En un sobre aparte, firmado también con seudónimo y junto al trabajo presentado, deben ir los datos personales: teléfono, e-mail (obligatorio), dirección. Los puntos de entrega, son los siguientes:
1. Librería Bazar TRAZOS, sito en el Jr. Nicolás de Piérola 220 - Tarapoto.
2. Dirección Desconcentrada de Cultura, sito en el Jr. Oscar Benavides 380 - Moyobamba.

5. Premios: 
Primer puesto - S/. 1000. 
Segundo puesto - S/. 500.
Los diez cuentos finalistas serán parte de un libro compilatorio, cuya edición y publicación correrá por cuenta de los convocantes. Cada finalista tendrá una dote de veinte libros y se comprometerá a ceder los derechos de su obra seleccionada, para ser difundida.

6. Resultados.
Serán dados en ceremonia pública, en marzo del 2017. Se comunicará previamente por los medios de prensa más importantes.

7. Informes:
trazoseditores@gmail.com
www.lupuna.net
www.trazoseditores.com

8. Adicional.
La participación implica la aceptación plena de las bases. Los textos antes de publicarse serán corregidos (El participante asumirá estos cambios). Así mismo pueden enviar más de un trabajo firmados con seudónimos diferentes. Únicamente los ganadores (1er lugar) de las versiones anteriores, están imposibilitados de participar.