I CERTAMEN INTERNACIONAL DE CUENTOS DE TERROR, FANTÁSTICOS Y DE CIENCIA FICCIÓN

 “ORBITUORIO”
I CERTAMEN INTERNACIONAL DE CUENTOS DE TERROR, FANTÁSTICOS Y DE CIENCIA FICCIÓN

1.   Convoca

TRAZOS EDITORES
LUPUNA - ARTES AMAZÓNICAS


2.   Alcance

Abierto a personas mayores de 18 años.


3. Temática
En este primer certamen, las  obras  deberán  adecuarse dentro del género de la literatura de ciencia ficción y de terror en los siguientes temas:

1. Tierra: Año 3000

2. Terror en la selva


4.   Presentación
La extensión mínima debe ser 3 páginas. La recepción de los cuentos se hará desde el lunes 18 de febrero hasta el 31 de mayo del 2019. Puede extenderse el plazo si los convocantes lo consideran necesario.

Primera opción. Enviar el trabajo al e-mail trazoseditores@gmail.com en un archivo adjunto. En el asunto poner: “Concurso de cuentos ORBITUORIO” y en el cuerpo deben ir los datos del autor.

Segunda opción. Llenar el siguiente formulario (Obligatorio tener una correo de Gmail). Ingrese aquí.

Tercera opción. En sobre cerrado, presentar 1 copia del cuento con los datos personales y e-mail (obligatorio); en este mismo sobre, adjuntar un CD con el trabajo en Word.
El punto de entrega es el siguiente: Librería Bazar TRAZOS, sito en el Jr. Limatambo – 247, Tarapoto.
  
  
5.   De los trabajos seleccionados

El quipo editorial seleccionará, según su criterio, los cuentos que mejor se adapten a los requisitos.


6.   Premios

(En moneda peruana)

En el tema 1: S/. 1000.00 
En el tema 2: S/. 1000.00

Los cuentos finalistas serán parte de un libro compilatorio, cuya edición y publicación correrá por cuenta de los convocantes. Cada finalista tendrá una asignación de 10 libros.


7.   Resultados

Serán dados en el diario regional Voces y en las webs de Trazos y Lupuna, a mediados del 2019. Se comunicará previamente por correo electrónico.


8.   Informes

www.lupuna.net
www.trazoseditores.com


9.   Consideraciones finales

El autor que presente un cuento al certamen,  garantiza  la autoría y la originalidad de su obra, y la cesión de derechos para ser difundida en caso de resultar finalista. No hay un límite de seleccionados: lo decidirá el equipo convocante. Los textos antes de publicarse serán corregidos. El participante asumirá estos cambios; así mismo puede enviar más de un trabajo si así lo considera necesario. Los ganadores que no puedan recibir el premio en la sede deberán acreditar su representante.
La participación implica la aceptación plena de las bases.